Terminar el día con la oración es una manera maravillosa de dejar de lado el estrés y encontrar la paz antes de quedarse dormido. No importa lo que enfrentaste hoy, hablar con Dios a través de buenas noches, las oraciones renovarán tu fe. ¡La oración de la noche también te ayuda a ver todas las cosas buenas que sucedieron en tu día por las que tienes que estar agradecido!
¡Comparta estas nueve oraciones a la hora de dormir y de la noche con sus hijos, cónyuge y amigos para que ellos también puedan quedarse dormidos sintiéndose bendecidos y agradecidos!
Buenas noches oración por bendiciones
Bendícenos con el descanso de esta noche, Jesús, y una buena noche de sueño. Perdónanos por las cosas que hicimos hoy que no te honraron. Gracias por amarnos tanto y por que nos conoces a través de y por medio. Necesitamos su ayuda todos los días, y le agradecemos por la fuerza que nos brinda y por ayudarnos a saber que con usted, incluso las cosas difíciles son posibles. Bendice a nuestra familia y nuestra casa, y mantennos a salvo durante toda la noche. Que tus ángeles nos guarden y nos cuiden, tal como lo prometiste.
Nos has dicho que somos como ovejas. Y que nos guíes y nos guardes como un pastor. Conoces nuestros nombres, y nos haces sentir especiales y amados. Cuando nos duele, nos ayudas a sentirnos mejor. Gracias, Jesús, por tu buena atención y por darnos a [mamá / papá / padres / padres de crianza / pastores] para ayudar. Gracias por la Biblia y por enseñarnos cosas de la vida que nos ayudan a crecer. Bendice a las personas de nuestro mundo y ayúdales a saber que tú también los amas. Gracias por todas las personas que nos ayudaron tanto: maestros, médicos, policías y bomberos, y muchos más.
Gracias por tu buen plan para nuestras vidas. Ayúdanos a obedecerte y amarte más y más. Cuando nos despertemos por la mañana, pon una sonrisa en nuestra cara y tu propósito en nuestros corazones, listos para comenzar un nuevo día. Te amamos jesus Buenas noches. En el precioso nombre de Jesús, Amén. ~ ~ Rebecca Barlow Jordan
Una oración a la hora de dormir para detener un corazón ansioso
Querido Señor, por favor, ayúdame a confiar en Ti y dame poder a través de Tu Espíritu para evitar que mis emociones me dominen. Quiero dejar de preocuparme por lo que pueda suceder y centrarme en lo que ya sucedió recordándote y alabándote por tu fidelidad en mi vida. En el Nombre de Jesús, Amén. ~ Renee Swoop
Dando gracias la oración de la tarde
Querido Dios, te agradecemos esta noche por el buen día y por la manera especial en que nos cuidas todo el tiempo. Gracias por los momentos de diversión al aire libre y los momentos de tranquilidad por dentro, y por ayudarnos a aprender cosas nuevas todos los días.
Gracias por crearnos especiales, exactamente de la manera que querías. Gracias por protegernos durante todo el día. Perdónanos por las cosas malas que hacemos. Gracias por amarnos incluso cuando desobedecemos o intentamos hacer las cosas a nuestra manera. Ayúdanos a elegir siempre tu camino, Dios, porque siempre es lo mejor. Oramos por todas las personas que no te conocen y que ellos también entiendan tu amor por ellos.
Bendice a nuestra familia y gracias por los buenos momentos juntos y separados. Bendice a nuestros amigos y aquellos a quienes amamos, incluidos nuestros abuelos, nuestras tías, tíos y primos. Gracias por nuestra casa y un lugar para dormir y buena comida para comer. Ayúdanos a descansar bien, danos sueños pacíficos y envía a tus ángeles a nuestra casa para que nos protejan durante toda la noche. Enséñanos a confiar en ti y amarte más y más. Eres bueno; eres genial; Y tú eres fiel, Dios. Y te amamos. Buenas noches. En el precioso nombre de Jesús, Amén. ~ Rebecca Barlow Jordan
Una breve oración nocturna ( 2 Timoteo 1: 7 )

Porque Dios no me dio un espíritu de temor,
sino un espíritu de amor
y poder, y una mente sana,
para vivir cada día y glorificar su nombre.
Oración popular a la hora de acostarse con un niño, siglo XVIII
Ahora me acuesto a dormir,
le pido al Señor que guarde mi alma.
Si muero antes de despertarme,
le pido al Señor que tome mi alma.
Versión alternativa para los niños:
Ahora me acuesto a dormir,
le pido al Señor que guarde mi alma,
cuídeme toda la noche
y despiérteme con la luz de la mañana.
Amén.
Una hermosa oración para terminar el día
Padre celestial, mi día está llegando a su fin y estoy listo para entregarme. Pero antes de hacerlo, tengo que agradecerte por tu fidelidad hoy. Siempre es un buen día, incluso cuando las cosas no salen como lo planeo, o cuando el mundo parece estar en caos, porque tienes el control.
Por todas las veces en que fui consciente de su ayuda hoy, todas las veces en que su presencia invisible parecía tan cercana, gracias, Dios. Pero por todas las formas en las que trabajaste detrás de escena, desconocidas para mí, los momentos en que los ángeles enviados por el cielo se movieron en mi nombre de una manera que nunca sabré, gracias a ellos también, Señor.
Perdóname por las acciones tontas de mi parte hoy o por las cosas que hice sin antes pedirte tu bendición o sabiduría. Esos son momentos que preferiría olvidar, pero estoy muy agradecido por su perdón cuando le pregunto. Nunca quiero irme a la cama sin despejar el aire entre nosotros, Señor. Nuestra amistad significa demasiado, y tu santidad lo merece. Gracias por amarme tal como soy. Tu amor me obliga a darte mi todo y llena mi corazón con alabanzas por la relación que compartimos gracias a Jesús.
Mientras cierro los ojos esta noche, oro por los seres queridos que me rodean, por los amigos y por aquellos que necesitan conocerte, Señor. Rezo para que tu amor, como los miles de millones de estrellas en el cielo nocturno de fuera, los toque y les ayude a ver quién eres realmente. Rezo por nuestro mundo y los que están en él. Rezo tanto por sus necesidades como por las mías.
Dame una buena noche de sueño esta noche, Dios, para que pueda despertarme fresco y listo para comenzar otro día amándote. Gracias de nuevo por las bendiciones tan inmerecidas y demasiado numerosas para contarlas. Me encanta ser su hijo, y deseo que la palabra “fiel” le describa mi servicio cada día de cada año. Cuando me despierto por la mañana, puede ser con una sonrisa alegre, no con un espíritu gruñón. Que tu protección y tu presencia bañen este lugar con paz y seguridad contra el enemigo. Buenas noches señor En el nombre de Jesús, amén. ~ Rebecca Barlow Jordan
Padre, te agradecemos
Padre, te damos gracias por la noche,
y por la agradable luz de la mañana;
Para el descanso, la comida y el cuidado amoroso,
y todo lo que hace que el día sea tan justo.
Ayúdanos a hacer las cosas que deberíamos,
ser amables y buenos con los demás;
En todo lo que hacemos, en el trabajo o en el juego,
para crecer cada día más cariñosos.
– Rebecca Weston – 1890
Oración a la hora de acostarse (canción de Twila Paris)
Ahora, me acuesto a dormir
. Ruego, querido Señor, que mantengas
tus ojos en este mundo dormido,
cada niño y niña.
Bendiga a los niños que están lejos
Los que no saben orar
Los que no se sienten bien
El pequeño se resbaló y cayó
Bendice al cachorro por la calle.
Los vecinos que aún no conozco.
Bendice a mi mamá y a mi papá especialmente.
Solo una cosa más que me gustaría decir.
Antes de cerrar otro día,
me gustaría agradecerle, Señor, por todas las formas en
que me bendice.
Bendice al niño cuyo hogar está destrozado
Los bebés que aún no han nacido
Bendice a los que toman tu palabra
A todos los corazones que no han oído
Bendice a todos tus hijos en todas partes
, espero que sepan cuánto te importas.
Tal vez algún día pueda ir
y decirles que los amas tanto.
Bendice a la abuela y también a mi abuelo.
Y todos mis amigos y todos ellos
bendicen cada ramita en mi árbol genealógico.
Solo una cosa más que te diré
Estoy tan asombrada por todo lo que haces
Te agradezco una vez más porque es verdad
Que me bendigas
El examen (reflexión de la tarde)
Escrito por San Ignacio de Loyola, el Examen es un proceso diario para reflexionar en oración en tu día.
1. Recuerda la presencia de Dios.
Incluso después de un día difícil, Dios calmará tu alma al recordar su presencia y buscará intencionalmente entrar en ella. Recuerda que está contigo. Invítalo a que se haga presente a ti.
2. R espón a Él con agradecimiento.
Dar gracias da gloria a Dios y nos ayuda a ver el lado positivo de un mal día. ¿Por qué pequeñas bendiciones puedes agradecer a Dios?
3. Reflexiona sobre cómo Dios se mostró a ti.
Dios se revela a sí mismo a través de las escrituras, pero también vemos destellos de él en la naturaleza, los eventos y las personas. A veces aparece en voz alta a través de la intervención divina y milagrosa. Otras veces se muestra silenciosamente a través de la belleza de una flor o una conversación seria. Al mirar hacia atrás en su día, ¿puede identificar los momentos en que sintió la revelación o intervención de Dios?
4. Arrepiéntete de tus defectos.
No me gusta reconocer mi propio pecado, pero el arrepentimiento es clave para la renovación continua en nuestra relación con Dios. Al reflexionar en tu día, recuerda los puntos específicos en los que fracasaste. Presenta tus defectos ante Dios y pídele que te perdone.
5. Resolver para crecer.
Dios está en el negocio de cambiarnos, así que no dejes que tus errores te desanimen o te definan. Sus misericordias son siempre nuevas. Aceptar su perdón. Pídele gracia para cambiar. ¿Hay algo que deba corregir o alguien con quien deba disculparse? ¿Qué puedes hacer diferente mañana?
Be First to Comment